(Spanish) Por qué mt4 tan laggy
Página 1 De 80 123451151 ... ÚltimoLast
Resultados 1 A 10 De 798

Hilo: Por qué mt4 tan laggy

Usuario registrado
    Une Fecha
    Oct 2013
    Correos
    1

Por qué mt4 tan laggy

¿Por qué mt4 está tan retrasado cuando reduzco las ganancias?

Si qué significas es que vuestro comercio no fue cerrado puntualmente cuándo pegas cercano en el terminal o que vuestro beneficio cerró más bajo que vuestro beneficio esperado entonces significa que tienes un internet lento o malo conexión qué está retrasando vuestros órdenes de comunicantes deprisa con el servidor, así que intenta conseguir una conexión de internet mejor.

Comerciante
    Une Fecha
    Aug 2013
    Correos
    1,955
    Creo que la conexión lenta a Internet es la principal causa de estos problemas. También enfrenté el mismo problema cuando mi conexión a Internet se ralentiza. Especialmente a la hora de picking en el país, este tipo de conexión lenta se encuentra aquí. Cuando la conexión a Internet se vuelve más rápida después de un tiempo, el problema está resuelto.

Bueno, creo que cuando Internet es lento, significa que es la causa principal de dicho problema, por lo que también enfrenté el mismo problema cuando mi conexión a Internet se ralentiza, así que lo mismo aquí es que tiene una conexión a Internet lenta o mala que está retrasando sus pedidos de comunicación rápidamente con el servidor, por lo que debe intentar obtener una mejor conexión a Internet ahora.

Comerciante
    Une Fecha
    Mar 2013
    Soy fuly awear de las dificultades de vida,tan enfermo intenta botar atrás
    Correos
    1,166
    Quote Originalmente Posted por ZnA View Post
    Si entiendo lo que quiere decir, ¿está diciendo que cuando intenta ejecutar una orden lleva tiempo? Bueno, esta experiencia se puede definir por su velocidad de Internet, si su velocidad de Internet es lenta, espere que la ejecución de su orden también sea lenta, deje que Le doy un ejemplo, digamos que intenta abrir una página en su navegador, pero lleva tiempo, esto se debe a su velocidad de Internet y también es muy probable que el servidor al que está tratando de acceder esté experimentando mucho tráfico, supongo que esto mismo. El problema del tráfico también puede afectar la ejecución de la orden, es por eso que su corredor tiene varios servidores para superar el tráfico pesado en un servidor en particular, pero puedo asegurarle que el 80 por ciento de las veces experimenta una ejecución lenta debido principalmente al mal servicio de Internet de su proveedor de Internet. ofrece, por lo que si su red de conmutadores insoportable.

Comerciante Nizar's Avatar
    Une Fecha
    Aug 2013
    Correos
    739
    No sé exactamente qué quiere decir con retraso, pero cuando se trata de cerrar operaciones con ganancias o pérdidas, hay otros factores que pueden afectar este asunto y metatrader no tiene nada que ver con ellos, por ejemplo, la velocidad de Internet y la velocidad de la computadora. Además, debe tener en cuenta todas las habilidades de velocidad de ejecución de sus corredores.
    Doble su vista a los gráficos, no los gráficos a su vista

Debe haber algunos problemas que pueden hacer que su MT4 se retrase cuando intenta cortar su posición. Creo que tienes un problema con la conexión a Internet. Por favor verifique su conexión o intente desconectarla y conectarla nuevamente. Este método siempre me funciona. De lo contrario, tiene problemas con su PC / computadora portátil que usa para operar. Tal vez su PC / computadora portátil esté infectada por malware, por lo que todo el sistema funciona más lento que antes.

Comerciante Nizar's Avatar
    Une Fecha
    Aug 2013
    Correos
    739
    Quote Originalmente Posted por Azis Muslim View Post
    Debe haber algunos problemas que pueden hacer que su MT4 se retrase cuando intenta cortar su posición. Creo que tienes un problema con la conexión a Internet. Por favor verifique su conexión o intente desconectarla y conectarla nuevamente. Este método siempre me funciona. De lo contrario, tiene problemas con su PC / computadora portátil que usa para operar. Tal vez su PC / computadora portátil esté infectada por malware, por lo que todo el sistema funciona más lento que antes.
    ese podría ser el problema, aunque la plataforma metatrader está diseñada para funcionar con la conexión a Internet más lenta, a veces mi conexión a Internet es tan lenta que casi todas las aplicaciones no funcionan, pero la única aplicación que funciona es metatrader, y carga gráficos y cotizaciones con un mínimo conexión también.
    Doble su vista a los gráficos, no los gráficos a su vista

Quote Originalmente Posted por ZnA View Post
    Creo que si el corredor es ECN es lógico que sea más lento. En la mayoría de los casos, tiene que cerrar un trato en el mercado. Hay varios indicadores que a veces interfieren con la fluidez de MT4 porque toman datos de fuentes externas. Pero no tengo problemas con las órdenes de apertura y cierre.

Quote Originalmente Posted por Nizar View Post
    ese podría ser el problema, aunque la plataforma metatrader está diseñada para funcionar con la conexión a Internet más lenta, a veces mi conexión a Internet es tan lenta que casi todas las aplicaciones no funcionan, pero la única aplicación que funciona es metatrader, y carga gráficos y cotizaciones con un mínimo conexión también.
    Es cierto y lo admito que nuestra plataforma de operaciones funciona muy bien incluso si tenemos una conexión a Internet lenta y no podemos abrir ningún sitio web. Pero si tenemos una conexión a Internet muy mala, entonces nuestra plataforma de operaciones puede actuar con retraso, no como de costumbre. Si no hay ningún problema con mi computadora portátil, revisaré mi módem o su señal de red.

Página 1 De 80 123451151 ... ÚltimoLast

Posting Permisos

• Poder no Correo hilos nuevos
  • Poder no Respuestas de correo
  • Poder no Anexos de correo
  • Poder no Editar vuestros correos
  •