(Spanish) MT4 Problems - Página 33
Página 33 De 33 FirstPrimero ... 232930313233
Resultados 321 A 330 De 330

Hilo: MT4 Problems

Comerciante Doge's Avatar
    Une Fecha
    Mar 2015
    Correos
    748
    Un símbolo que no carga el historial significa que el corredor no admite el símbolo o que no hay conexión con el servidor.
    Los símbolos no admitidos ocurren cuando cambiamos entre corredores y uno de ellos ha puesto un sufijo en los nombres de los símbolos. RoboForex realmente hace eso para las cuentas MT5. Entonces, si está tratando de cargar GBPUSD en un gráfico de GBPUSD.m, por supuesto, no se cargará.
    Guau. Mucho Forex. Así que Dinero. Muy Oportunidad.Muchos comercian. Tan asombrado. Guau.

Quote Originalmente Posted por Doge View Post
    Un símbolo que no carga el historial significa que el corredor no admite el símbolo o que no hay conexión con el servidor.
    Los símbolos no admitidos ocurren cuando cambiamos entre corredores y uno de ellos ha puesto un sufijo en los nombres de los símbolos. RoboForex realmente hace eso para las cuentas MT5. Entonces, si está tratando de cargar GBPUSD en un gráfico de GBPUSD.m, por supuesto, no se cargará.
    No les importe a algunos comerciantes, no saben lo que están diciendo. Puede que ni siquiera sea que el activo de forex que estaba buscando no estuviera allí, podría ser que no supiera cómo llegar a él. A veces, si acabamos de instalar la plataforma forex mt4, es posible que no veamos todos los instrumentos forex en uno. Pero en el panel, podemos hacer clic derecho sobre él y luego hacer clic en "mostrar todo". Todos los activos ofrecidos por el corredor ahora se mostrarán en su totalidad.

Comerciante
    Une Fecha
    Septiembre de 2019
    Correos
    13
    Mt4 es una plataforma encantadora que he estado usando durante años y existe la posibilidad de que esta sea una de las mejores formas en que podemos acceder a instrumentos financieros, hay un problema que generalmente tengo con ella, y este es, Por lo general, es difícil trabajar con él en modo fuera de línea, debe tener una Internet muy rápida para que funcione para usted, pero también eso no es tan malo como cuando se pierde debido a Internet, porque todo esto siempre es bueno cuando tienes internt, para arreglarlo siempre debe ser internet rápido, algunos brokers no tienen todos los instrumentos y este es el problema que suelo tener.

Es muy fácil ver todos los pares de divisas en su gráfico, sería mejor si eligiera la nueva función de gráfico. O también puede hacer clic en Ver y luego en Observar el mercado, desde allí puede ver muchos pares de divisas. Si no puede ver todos los pares de divisas, haga clic con el botón derecho del ratón en la lista de seguimiento de los mercados activos de danny o haga clic en el botón de menú mostrar solo todo

Hola ,Qué tiempo Metatrader espectáculo?

Tiempo de servidor = Tiempo europeo Oriental (EET), UTC de Tiempo = Estándar+2 (Tiempo de Verano = UTC+3).

Hola, soy en Irán, complacer ayudarme, o cómo puede tengo un temporizador de vela en MetaTrader Androide o cómo puede I par mi tiempo móvil con MetaTrader?

Super Moderator Gamer's Avatar
    Une Fecha
    Jan 2013
    Correos
    9,084
    Quote Originalmente Posted por poria.ghane View Post
    Hola, soy en Irán, complacer ayudarme, o cómo puede tengo un temporizador de vela en MetaTrader Androide o cómo puede I par mi tiempo móvil con MetaTrader?
    ¡Hola!

Desde el tiempo de Servidor = Tiempo europeo Oriental (EET), UTC de Tiempo = Estándar+2 (Tiempo de Verano = UTC+3)

Si no soy mal quieres ver vuestro tiempo de país y tiempo de servicio en una manera paralela?

Ahora necesitas saber qué tiempo de UTC en vuestra región, tan una vez te ha entonces puedes ajustar el tiempo en cualquier tercer-aplicación de partido para tú. Para saber qué es tiempo en Mt4 y en vuestro país también). Básicamente, es justo matemática sencilla una vez ya sabes cuántas diferencias de horas tienes.

Esperanza conseguías la respuesta, si no amablemente no duda para escribir atrás a nosotros.

Sí, pero no sé qué para hacer. De hecho, quiero saber el tiempo restante de cada vela para Androide en una manera o para unificar mi tiempo móvil basado en meta tiempo en Robo Forex, qué tiene que hago?

Quote Originalmente Posted por poria.ghane View Post
    Sí, pero no sé qué para hacer. De hecho, quiero saber el tiempo restante de cada vela para Androide en una manera o para unificar mi tiempo móvil basado en meta tiempo en Robo Forex, qué tiene que hago?
    Complacer, nota que las velas están formadas de acuerdo con el tiempo de servidor (GMT+2). Si estás confundido por el tiempo local en vuestro smartphone, lo puedes ajustar de modo que sea más fácil para ti para controlar los gráficos.

Página 33 De 33 FirstPrimero ... 232930313233

Posting Permisos

• Poder no Correo hilos nuevos
  • Poder no Respuestas de correo
  • Poder no Anexos de correo
  • Poder no Editar vuestros correos
  •